
El atacante canario volvió a marcar luego de no haberlo hecho durante cuatro fechas, siendo la última vez en el partido ante Deportivo Azogues, en la novena fecha de la segunda etapa.
Palacios expresa la importancia de haberle marcado a Liga, en especial luego de la lesión que sufriese ante El Nacional, en la primera fecha de la liguilla final.
“Es un gol que significa mucho para mí. En este partido me sentí mucho más confiado, además, el gol me animó mucho y me ayudó a tomar confianza tras la lesión”, analiza.
El goleador amarillo destaca que ante los albos salió a la cancha con todas las ganas de anotar y reencontrarse con el gol.
“Estaba buscando el gol desde el primer minuto, quería marcar para ayudar al equipo, gracias a Dios pude convertir, abrí el marcador y colaboré con la victoria”, resalta el atacante.
De los 15 tantos que lleva, Palacios le ha marcado goles a ocho de los otros 11 equipos que intervienen en el campeonato nacional. Justamente a Deportivo Quito no le ha podido marcar en lo que va de la temporada, algo que quiere cambiar el domingo.
“Claro que le quiere meter un gol al Quito. Estoy muy agradecido con ellos (los dirigentes), me ayudaron mucho la temporada pasada, pero ahora me debo a Barcelona, quiero ganar todos los partidos y si puedo marcarle a ellos, en buena hora”, asevera.
Palacios no ve el partido ante los azulgranas como una competencia con Martín Mandra -16 goles- por el título de goleador del campeonato.
“Aún faltan algunas fechas, cualquier cosa puede pasar. Si soy el goleador, bienvenido sea, pero lo importante para mí es el campeonato, vamos a luchar por el título y lo que venga después es algo extra”, destaca el también ex Aucas.
Además de los chullas, el seleccionado nacional no le pudo marcar a Universidad Católica y a Espoli, equipos que ya no se encuentran en competencia.
“No me obsesiono con marcarle a todos los equipos, los goles que han venido son virtud del equipo, que empuja el balón al arco”, indica.
Dice que el gol que le hizo a Liga el domingo es importante, pero destaca más aún los convertidos a Emelec el 14 de septiembre, en el último Clásico del Astillero del año.
“Todos los goles son importantes, este me gustó mucho, pero los que le hice a Emelec son especiales para mí, por lo que significa marcar en un Clásico del Astillero, el rival nuestro de toda la vida”, acota.
Comentarios