Justamente a esto se refirió el golero y capitán amarillo Gastón Sessa, quien cree que la crisis goleadora de su compatriota se debe a que no se tiene confianza.
“Lo del “Roly” es falta de confianza, él ya ha jugado en el Real Madrid y no cualquiera juega en el Real Madrid. Si lo siguen criticando nunca va a regresar a ser el jugador que era”, indicó el “Gato”.
Sessa, quien retornó de Argentina luego de visitar a su padre quien se encuentra delicado de salud, dijo que la solución para que su ex compañero de equipo en Vélez Sársfield y actualmente en Barcelona es que lo incentiven continuamente.
“Él necesita que lo mimen, que lo cuiden, necesita saber el jugador que es, él tiene muchas condiciones y por eso lo contrataron”, acotó.
En cuanto a su situación familiar, Sessa expresó que se encuentra pasando momentos difíciles.
“Estoy algo bajoneado en lo personal, la situación que estoy pasando con mi padre se encuentra en terapia intensiva- no da para menos, pero en lo futbolístico estoy motivado y con ganas de salir adelante”, manifestó.
En el plano netamente de equipo, Sessa confiesa que como grupo se encuentran preocupados, ya que los últimos resultados obtenidos no han sido los óptimos.
“No encontramos la explicación, porque hay equipo, jugadores, individualidades, apoyo. La verdad nunca hemos podido equilibrar el funcionamiento del equipo como todos pretendemos, por ratos el equipo juega bien y luego se desordena”, dijo.
Sessa indicó que ante Olmedo buscarán recuperar puntos cedidos en el estadio Monumental. “Todos nosotros estamos preocupados por lo que sucede, hemos perdido valiosos puntos en casa, ahora los tenemos que recuperar con resultados positivos fuera de casa y buscaremos empezar a sumar de tres puntos ante Olmedo”.
Luego, Sessa resaltó la importancia de hacer respetar su condición de local. “Como local estamos obligados a ganar todos los partidos, jugando bien, mal, regular, no importa, como local hay que sacar los tres puntos siempre”.
Para el ex guardameta de River Plate el objetivo que sigue latente es la clasificación al hexagonal final.
“El objetivo principal siempre fue la Sudamericana, pero hoy, viendo la realidad del equipo, yo me conformo con clasificar a la liguilla, tenemos que ser realistas y hacer autocrítica”, apuntó.
Asimismo, Sessa acepta que el equipo no está atravesando por un buen momento.
“Sabemos que no estamos en un gran momento como equipo y que las oportunidades se van acortando, teniendo en cuenta que nos quedan cuatro partidos de visitantes realmente complicados”, subrayó el golero amarillo.
Comentarios